Cuidados de belleza mas 3 trucos diarios

Cuidados de belleza mas 3 trucos diarios. Una rutina, muy fácil de seguir, para que puedas estar mas guapa de lo que ya eres. Cuidarse tanto por dentro, como por fuera, es muy importante ¿no crees?. Nos encanta sentirnos jóvenes y llenos de vida ¿a que sí?.

¡Y es que sentirse bien con una misma es esencial!.

¿Qué bien te sientes cuando te ves atractiva, verdad?. Reconoce que te encanta mirarte al espejo y ver reflejada a una persona bella y joven, con una piel suave, sin arrugas, un pelo precioso y un cuerpo esbelto.
¡Claro que sí!, es algo que quiere todo el mundo. Pero no todos están dispuestos a tener una rutina diaria para conseguir que sea así el máximo tiempo posible. Y siento decirte, que a no ser que hayas hecho un pacto con el diablo, vas a envejecer como todos.

Por lo que, si quieres verte joven el mayor tiempo posible, tienes que llevar a cabo unos cuidados y trucos de belleza diarios. Sí, se que con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos, muchas veces no nos da tiempo, pero hay que sacarlo.

En realidad, con que le dediques unos minutos al día, es suficiente. Además, así te relajas un poco y tienes tu momento relax. Por lo que te proponemos estos Cuidados de belleza mas 3 trucos diarios. ¡Disfruta de sentirte guapa!.

Apuntate al Club ahora!
Recibe #Ofertas antes que nadie

Aprende #Consejos geniales

Participa en #Sorteos del club

Cuidados de belleza mas 3 trucos diarios.

Cutis:
1. Aplica un buen limpiador tanto por la mañana, como por la noche, para así eliminar las impurezas.
2. Aplica el tónico sin alcohol (opcional).
3. Aplica la crema hidratante (con protección solar para el día y nutritiva por la noche).
Truco 1: aplica todos los días un buen contorno de ojos, ya que está zona es una de las que más deja ver el paso de los años y requiere de un cuidado especial.

Cabello:
4. Utiliza un champú suave y adecuado para tu tipo de cabello.
5. Aplica el acondicionador.
6. Aplica una mascarilla de vez en cuando.
7. No abuses de la plancha y el secador.
Truco 2: cepilla tu cabello todas las noches para que luzca más brillante.

  • Sistema de equilibrio nutricional

    16,90 12,90

    Sistema de equilibrio nutricional para cuidarte cada día. Cuenta con 7 envases que te permitirán ordenar los distintos tipos de alimentos para que comas de forma saludable. Están hechos con material plástico libre de BPA y cierre hermético para no perder ni una sola vitamina. Son perfectos para lavavajillas y microondas. Super fáciles de transportar y almacenar para ahorrar espacio.

    Leer más
  • Ensalada rápida, cortada y lavada

    14,90 12,90

    Ensalada rápida, cortada y lavada para que puedas ahorrar tiempo para disfrutar la vida. Con el molde preparador de ensaladas, podrás comer sano de forma rápida, cómoda y sencilla cuando quieras. 4 accesorios en 1: lavar, escurrir, cortar y servir. ¡Así de fácil!. Ademas, es perfecto para lavavajillas.

    Leer más
  • Botella de cocina 8 en 1

    14,90 12,90

    Botella de cocina 8 en 1 original y practica. Mantén en orden la cocina sin miles de cosas en medio con esta practica botella 8 en 1, que apenas ocupa espacio. Cuenta con diferentes accesorios que te harán la vida mas fácil: embudo, exprimidor, rallador, cortador, abridor, jarra y mas espacio en los armarios.

    Leer más
  • Bandeja piramidal Hornea-Saludable

    24,90 16,90

    Bandeja piramidal Hornea-Saludable para cocinar. Valida para microondas y horno. Fácil limpieza en lavavajillas. Bandeja piramidal para cocinar de forma higiénica, rápida y saludable. Separa grasas de aceites en los alimentos, ayudándote a conseguir una alimentación mas sana. Perfecta para todas las ocasiones. Cuida de los que mas quieres!. Disfruta de la #vidasana.

    Leer más

Manos:
8. Utiliza crema hidratante de manos todos los días.
9. Usa un jabón con PH neutro para lavarte las manos.
10. Cuando vayas a utilizar productos químicos, ya sea para hacer limpieza o fregar los platos, utiliza guantes.
Truco 3: utiliza un exfoliante una vez a la semana para eliminar las células muertas y que estén más suaves.

  • Tensores en suspensión para ejercicios

    89,90 49,90

    Tensores en suspensión para ejercicios. Sistema creado por el ejercito americano. Perfecto para trabajar con nuestro propio peso del cuerpo. Mejora flexibilidad, equilibrio y estabilidad de la parte central del cuerpo. Ideal para entrenamientos de suspensión. Sistema utilizado por profesionales.

    Leer más
  • Tabla de equilibrio con manual de ejercicios

    Valorado en 5.00 de 5
    39,90 34,90

    Tabla de equilibrio con manual de ejercicios para mantenerte en forma desde casa. Resistente, ligera y fácil de guardar moldea tu figura para sentirte guapa/o. Tonifica piernas y abdomen y cuenta con asas para hacer flexiones. ¡Únete a la #vidaActiva!.

    Leer más
  • Chaleco sauna para mujer

    Valorado en 5.00 de 5
    19,90 16,90

    Chaleco sauna para mujer diseñado para potenciar al máximo los resultados de TÚ ejercicio físico. Este chaleco, te ayuda a aumentar la temperatura corporal así como sudoración. Esto, favorece la eliminación de grasas y toxinas. Ademas, hace que tú esfuerzo, se multiplique para que obtener mejores resultados.

    Seleccionar opciones
  • Barra de ejercicio pectoral

    39,90 19,90

    Barra de ejercicios para realzar los pectorales. Perfecto para ejercitar y fortalecer el pecho con firmeza. La barra es extensible y no ocupara sitio. Refuerza, realza y protege la zona del pecho aportando firmeza. ¡Activa tu cuerpo y siéntete guapa!.

    Leer más

Recuerda que debes combinarlo con una buena alimentación y ejercicio para mantenernos sanos y esbeltos. Ya ves que tampoco son muchas cosas, ni requiere mucho tiempo. Simplemente que dediques unos minutos para tus cuidados y trucos de belleza diarios.
Si te propones hacerlo todos los días, al final te acostumbrarás y te encantará tu momento de belleza y relax. Además, ¡los resultados te encantarán y te verás joven por mucho más tiempo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No tienes nada en el carro