Como perder peso y conseguirlo de verdad

Como perder peso y conseguirlo de verdad. Consejos para perder peso. Perder peso, no siempre es tarea fácil. Se necesita fuerza de voluntad. Porque, como se suele decir, si “tu constitución física” no es la mas agradecida del mundo “houston tenemos un problema“. Y queremos solucionarlo. Y ¡podemos solucionarlo!. Que no cunda el pánico. Para perder peso, hay que tener en cuenta 3 pasos principales. Olvídate de milagros, porque no existen. No te tomas una pastilla y tu cuerpo es el de una sirena preciosa. Ten en cuenta estos primeros pasos o consejos para empezar con buen pie tu aventura con final feliz: perder peso y conseguirlo de verdad.

– Puedes hacerlo. Recuerda estos 3 pasos para comenzar y conseguir tu objetivo: perder peso.-

1: Concienciarte y estar segura/o de que quieres perder peso. Parece obvio, pero la mayoría de las veces se piensa mucho, pero se hace poco.
2: Tómatelo enserio. De verdad, de la buena. No es otro intento mas. Es la ultima vez porque es la definitiva.
3: Perder peso enserio. Es decir, hacer realidad esas palabras. Si quieres perder peso, debes concienciarte y tormarlo enserio (paso 1 y 2). ¡Y hacerlo!. – ¡Se puede acabar con la grasa que sobra!.

Pero debes tener presente que no será por un milagro, sino gracias a tu esfuerzo y perseverancia. Perderás peso gracias ¡a ti!. Y a tu resistencia, para no sucumbir a alimentos que no debes tomar. Hay que ser fuertes y aguantar. “Nadie dijo que seria fácil, solo cuesta un poco mas“. En este articulo te vamos a dar pautas y consejos para perder peso. Pero debes llevarlos a cabo y realizarlos. Sino, por mucho que escribamos y te mandemos ánimos, no sera posible. Tú dominas cuerpo y mente. No ellos a ti.

– Vamos a hacer realidad tu perdida de peso. Sigue estos consejos y lo lograrás. Veras, como no es tan complicado. ¡Arriba la fuerza de voluntad!. –

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Como perder peso y conseguirlo

Como perder peso y conseguirlo: enserio.

1. Alimentación.

Si, si, si, debes cambiar tu alimentación, esto no es ningún secreto. Pero eso no quiere decir que pases hambre y no puedas comer cosas que saben bien. Simplemente has de ser consciente de que ciertos alimentos no son buenos para ti. Para tu cuerpo y salud. Ejemplo: bollería industrial, patatas fritas llenas de aceite, empanados demasiado fritos, etc. Ya conoces estos productos y no aportan nada bueno. Por muy ricos que puedan saber. Son malos para tu salud.

– Toma mas proteínas: Huevos, pollo, pavo, leche de soja, arroz, pasta, habas secas, carne roja baja en grasas (ternera, buey magro, etc). ¿A que de todos estos alimentos te gustan varias cosas?. Vamos por el buen camino. Te ayudarán a ganar masa muscular y no solo eso. Según un articulo publicado en American Journal of Clinical Nutrition las personas que siguen una dieta baja en calorías con un 25% de proteína pueden ver disminuido su apetito y ansias de comer.

Consejo: por lo menos incluye 1 alimento rico en proteínas en cada comida: pavo, cacahuetes (por ejemplo). Si repartes las proteínas durante el día, estas ayudando a tu organismo a recuperarse, por ejemplo de la actividad física.

2. Horarios.

Nuestro cuerpo, tiene reloj interno. – Si, no lo vemos, pero ahí esta. Por ejemplo, cuando madrugas mas de la cuenta o te levantas mas tarde de lo habitual, notas que no respondes igual que durante la rutina. Las células, metabolismo y hábitos de sueño, se ven tocadas cuando las cambias. Un estudio de 2016 (AJCN), indicaba que cuando se comía mas temprano, se podía perder mas peso. Lo que significa, que debes adelantan tus horarios para comer.

NO desayunes a las 12 bollos con leche y tostadas. Eso no le sienta bien a tu organismo. SI desayuna un zumo de naranja y frutos secos a las 8 o las 9. Incluso unos huevos con tostada. Tomas proteína y le das tiempo a tu cuerpo a trabajarla. A las 12 del medio día no, te juntas con la comida “rápidamente“. Las 12 o 13:00 es para la comida: pavo, carne roja, arroz, etc. Te propongo un horario relativo. Son 5 comidas al día, pero en horarios recomendables. Puedes adaptarlo como mejor te convenga. Es un ejemplo. Pero como puedes observar, hambre no pasas.

Desayuno (entre las 08:00 y 09:00 h). Almuerzo (10:30 y 11:00 h. ). Comida (13:00 y 14:00 h.).
Merienda (17:00 y 18:00 h. ). Cena (20:00 y 21:00 h.).

3. Ejercicio.

Este punto, es inevitable, lo se, estabas esperando a ver cuando surgía. Pues si, es necesario incluir el ejercicio para quemar esa grasa que no nos gusta. Se recomienda gastar 900 calorías al día realizando actividad física. Eso implica, que dediques un ratito a hacer deporte. El que te guste, elige uno: yoga, pilates, fitness, running, sesiones en casa, etc. Puedes hacer diferentes ejercicios a tu ritmo en tu propia casa.

Busca el tiempo para hacerlo, por tu salud y cuerpo: – ¿puedes sacar 20 minutos al día?, seguro que sí. O por lo menos día si, día no. Lo que puedas, pero es necesario. Tómatelo en serio, porque estamos hablado de tu salud y de perder peso de verdad. ¡En cuanto lo pruebes, veras como te gusta!, no podrás evitar tener ganas de que llegue tu #momentodeporte. Piénsalo, ese tiempo es para ti, para cuidarte, ¡mímate!.

Puedes tener un accesorio deportivo en casa, para realizar ejercicio. Que sea práctico y efectivo, para que tu esfuerzo obtenga resultados visibles. Esto, te motivará de verdad para lograr el objetivo. Te proponemos accesorios de deporte:

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4. Infusiones:

¡Esto no te lo esperabas!. Las infusiones pueden ser un gran aliado para perder peso. El Te verde, por ejemplo, impulsa la actividad de genes que regulan el metabolismo (GLUT4). Gracias a los antioxidantes del te verde, puedes mejorar los niveles de azúcar en sangre. 1 vaso al día puede favorecerte mucho. También puedes tomar otras infusiones que pueden ayudarte. ¡Disfrútalas!. Y cuando salgas con amigas, cambia las bebidas con gas por infusiones de frutas del bosque, por ejemplo.

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Como puedes leer son 4 consejos para saber: Como perder peso y conseguirlo de verdad, pero que si los cumples, pueden cambiar tu vida y figura. Tu salud mejorará, tu estado de ánimo, energía, cuerpo y carácter. ¿Porqué?, porque lo habrás logrado, – ¡lo conseguiste!. No son milagros, es una forma de vida saludable. – ¿Quieres vivir mas feliz y sentirte bien?. Se trata de tener los hábitos adecuados.

Recuerda: Como perder peso y conseguirlo.

– Cambia la alimentación por mas saludable. Hay cosas que te gustan y son sanas.
– Haz ejercicio de forma regular. A ser posible todos los días.
– Lleva buenos horarios, porque influyen en como quemas calorías.
– Toma infusiones y deja atrás las bebidas con gas.

Ahora que sabes y conoces lo que “tienes que hacer“, repasaremos lo que NO debes hacer. Para que no haya dudas ni confusiones. Porque es importante conocer los “malos hábitos“, para no realizarlos. – ¡Fuera las cosas negativas!. Todo puede cambiar con las pautas correctas. Siempre se habla de lo que “debes hacer“, pero hay que conocer las dos versiones, es decir lo que “no debes hacer“.

Como perder peso y conseguirlo

Cosas que NO tienes que hacer si quieres perder peso.

1. Frituras.

No debes comer todo frito, así, en mucho aceite. Puede que te parezca que este riquiiiismo, pero no es nada bueno para tu salud. Mucho menos para eliminar grasas y perder peso. Si te gustan las patatas, córtala en rodajas, métela en el microondas, cuécela o al horno. Por lo menos llevara menos grasa. NO fritas. Y así, con el resto de alimentos. La carne a la plancha. Puedes comer cosas buenas, pero sin todo ese exceso demás.

2. Refrescos.

No consumas bebidas carbonatadas o con mucho gas. Tienes muchas bebidas para elegir, mas suaves y que te hincharán menos. Por ejemplo las infusiones o zumos de frutas. Notaras mucho alivio en el estomago, asegurado. Y te sentirás mucho mas ligera y mejor. Solo pruébalo, veras como te cambia la forma de pensar.

3. Saltarte sesiones de ejercicio.

NO empieces a hacer sesiones de ejercicio solo de vez en cuando y las cortes de golpe. Procura llevar un ritmo constante. Si haces deporte 1 día si y 8 días no, realmente no haces nada efectivo. Puede que pienses: – Huy!, pues menos es nada!!– como se suele decir- . Pero no es correcto. Relájate el domingo y planifica tus momentos para las sesiones. Después del calentamiento inicial, aumenta el ritmo gradualmente y al final baja poco a poco la intensidad.

4. Demasiado tiempo sentada.

Relajarse a ver la tele, esta genial, nos distrae y relaja. Pero no es bueno mas de 4 horas seguidas, ¡por dios!. Esas horas de hacer “sofing“, pasarán una factura muy cara a tu cuerpo y salud. Procura levantarte de vez en cuando, para que la circulacion sanguinea vuelva a recorrer tu cuerpo 😉 . Si trabajas sentada, levántate (dentro de lo posible) a menudo.

5. Saltarse la dieta.

Como puedes ver, hay muchos alimentos que puedes comer. Puedes cuidarte, perder peso y no “caerte de hambre“. Pero procura no hacer demasiadas excepciones, porque puedes perder en 2 días, el esfuerzo realizado durante todo un mes. – Dile a tu suegra, madre o hermana, que te has pasado a una alimentación mas sana –.

Con educación, comenta tus preferencias, por ejemplo: -Simplemente, los filetes a la plancha, no empanados –. Y si sales a comer, tienes cartas con ensaladas o pescados, de los cuales puedes disfrutar. – ¡Te sentirás mejor!. Los demás, que hagan lo que quieran, tu decides cuidar tu cuerpo. – Recuerda que no tienes mas que uno 🙂 .

Resumen de todo lo comentado durante el articulo: Como perder peso y conseguirlo.

– Recuerda que puedes comer muchas cosas. Has de cambiar la forma de cocinarlas.
– El ejercicio es genial para tu figura y salud. ¡Disfrutaras de tu gran cambio!. Tu autoestima, mejorara de forma increíble.
– Se constante y mantente firme. Puedes hacerlo.
– Existen muchas bebidas alternativas y saludables. No tienes porque beber siempre con gas.
– Procura no consumir alcohol. (No lo había comentado). Por favor, tu cuerpo y salud te lo agradecerán.

No existen milagros. Seguro que ya lo sabes. Por muchas pastillas que tomes con el objetivo “perder peso“, nunca serán efectivas si tienes los hábitos incorrectos. Cada cuerpo es diferente y responde de forma distinta. Es cuestión de ser razonables y constantes en el cuidado de nuestro cuerpo y salud.

Los buenos hábitos, siempre te beneficiarán. Puedes hacerlo, puedes lograr sentirte bien. Notar tu piel mas sana y brillante. Tu cuerpo mas flexible y fuerte. Estarás llena de energía. Mejoraras el estado de ánimo. El esfuerzo merece la pena. ¡TÚ puedes conseguirlo!.


CELIA: #personaltrainer #soñadora #constante #ilusionada. Me apasiona la moda, el deporte y la comida sana. Things change… All up to you.

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