Nos gusta hacerlo fácil

Paquete en mal estado

Recuerda, cuando el paquete que te enviemos llegue a tu casa, échale un vistazo al paquete antes de firmar. Si detectas algún tipo de golpe o deterioro importante. No olvides anotarlo en el albarán de entrega. Poniendo algo así como “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO”. Si el golpe ha estropeado tu pedido de alguna forma. Puedes enviarnos una foto o scanner de este documento. Y lo antes posible la empresa de transporte se encargará de enviarte uno nuevo y retirar el deteriorado.

Devoluciones

Si al abrir tu pedido. Te llevas la sorpresa de que algo esta roto o defectuoso. No suele pasar pero mas vale estar preparados. No sufras ni te enfades. Tienes hasta 15 días después de recibir tu pedido para escribirnos y contarnos lo que ha pasado. Nuestro departamento de atención al cliente tal vez te solicite una foto. Si todo esta correcto te informaremos de cual es la mejor opción. Podemos cambiar tu producto por otro nuevo, aceptar tu devolución y reembolsarte el importe. O incluso llevarte un nuevo producto gratis por la cara. Nuestra prioridad siempre será hacer felices a nuestros clientes.

Productos que no admiten Devoluciones

Por higiene y salud, no podemos admitir devoluciones de ropa interior como sujetadores, mallas, reductores o moldeadores.

No podemos admitir devoluciones de productos que tengan claros síntomas de mal uso, desgaste injustificado, o sean devueltos en un estado insalubre.

En el caso de productos sin caja o con caja deteriorada. Productos con falta de piezas o accesorios, o cuya descripción de la avería no se corresponda con la realidad. Es posible que no se realice el abono o solamente se devuelva una parte del total.

Para que podamos admitir productos a devolución, se tiene que justificar un defecto de fábrica o rotura producida durante el transporte.

Garantia

Todos los productos tienen las garantías establecidas por ley y por el fabricante correspondiente.

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