Vitaminas beneficiosas para el cuerpo

Vitaminas beneficiosas para el cuerpo. – ¿Te gusta cuidarte?. Nuevos estudios científicos han encontrado que tomar dosis diarias de este nutriente, puede ayudar a prevenir enfermedades vasculares, también en personas con sobrepeso.
Los suplementos diarios de vitamina C, podrían ser tan beneficiosos como caminar, mejorando la salud del corazón en personas con mas peso, según los estudios recientes.

Los vasos sanguíneos de la gente con sobrepeso, muestran mayor actividad a la hora de transportar un proteína llamada endotelina-1 (ET-1), por lo que tienden a la constricción. El estrechamiento de los vasos sanguíneos, hace que sean menos capaces de hacer frente a los cambios demandados de flujo en la sangre. Por lo tanto, aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. En Estudios previos, han descubierto que el ejercicio también ayuda a reducir la actividad de la ET-1.

Apuntate al Club ahora!
Recibe #Ofertas antes que nadie

Aprende #Consejos geniales

Participa en #Sorteos del club

Vitaminas beneficiosas: Vitamina C.

Según los estudios de la Universidad de Colorado (Estados Unidos), examinaron si realmente los suplementos de vitamina C, pueden mejorar la función de los vasos, reduciendo la actividad de ET-1.

Para ello analizaron a 35 adultos sedentarios durante un periodo de tres meses. Veinte participantes tomaron suplementos diarios, y 15 realizaron ejercicios aerobicos de forma diaria.
Las pruebas mostraron que una dosis diaria de 500 mg, provocaba una reducción de ET-1 en el afluente sanguíneo, al igual que caminar.

Actualmente el NHS recomienda 40 mg de vitamina C para los adultos y afirma que ademas con una dieta saludable proporcionamos toda la vitamina C necesaria.

Una naranja, contiene un promedio de 45 mg de vitamina c.

CURIOSIDADES: Sobre las vitaminas.

– Tomar demasiada vitamina C (mas de 1.000 mg diarios), puede causar dolor de estomago, diarrea o calambres estomacales.
– Ayuda a los corredores de maratón a reducir probabilidades de contraer un resfriado.
– En 2013 se descubrió que su consumo podría reducir el riesgo de las personas con asma de desarrollar un ataque inducido por el ejercicio.

  • Vaso mezclador, exprimidor y separador de yemas

    14,90 12,90

    Vaso mezclador, exprimidor y separador de yemas para preparar ricos batidos en cualquier momento. Este vaso mezclador te permitirá: exprimir, separar, batir y mezclar con un solo accesorio. Cuenta con tapa, para que puedas llevarlo donde quieras y disfrutar de tu batido en cualquier lugar. Únete a la #vidasana.

    Leer más
  • Exprimidor de zumos con jarra

    11,90 8,90

    Exprimidor de zumos con jarra para cuidarte todo el año, aportando las vitaminas necesarias para mantenerte sana tú y las personas que más quieres. Exprimidor práctico con jarra incluida de 1 litro de capacidad. Diseño sencillo y práctico.

    Leer más
  • Botella infusora de zumo natural

    12,90 9,90

    Botella infusora de zumo natural para una vida sana y aporte de vitaminas. Exprimidor original en una botella infusora para que puedas disfrutar de tus bebidas donde quieras. Mezcla cítricos con agua, te, etc… Añade hielo para refrescarte. Combina botella y exprimidor creando bebidas sanas y naturales.

    Leer más
  • Botella de cocina 8 en 1

    14,90 12,90

    Botella de cocina 8 en 1 original y practica. Mantén en orden la cocina sin miles de cosas en medio con esta practica botella 8 en 1, que apenas ocupa espacio. Cuenta con diferentes accesorios que te harán la vida mas fácil: embudo, exprimidor, rallador, cortador, abridor, jarra y mas espacio en los armarios.

    Leer más

Vitaminas beneficiosas: B12 y acné.

Ahora nos toca tratar un tema importante que también tiene que ver con el aspecto físico y como nos influye. Un buen aporte de las vitaminas correctas a nuestro organismo, puede ser muy beneficioso para nosotros.

– Nos gusta estar bien y cuidarnos. Tanto mujeres, como hombres, pueden cuidar estos detalles.

El acné, ese incansable problema de jóvenes y no tan jóvenes. Que juega con la piel de las personas y aparece siempre en el momento mas inoportuno.

– Seguro que te a pasado. Sobre todo en fechas especiales, cuando mas guapas tenemos que estar.

Este problema de la piel, afecta aproximadamente al un 80% de la población de edades entre 11 y 30 años. Y más. Y lo sabes. Hasta hoy todavía no hay una solución 100% efectiva que haga que desaparezca totalmente.

Pero Huiying Li, farmacólogo molecular de la Universidad de California y su equipo, decidieron investigar un poco y se centraron en la vitamina B12 como posible causante de esta afección de la piel tan común.

Identificaron mediante la vía molecular la respuesta de esta vitamina frente a personas que no tenían acné y los resultados preliminares, indicaron que dicho grupo tenían niveles inferiores de B12.

Según Jennifer Abbasi en LiveScience:
“Los investigadores confirmaron que el suplemento B12 reprime la expresión de genes en las personas con acné que participaron en la síntesis de la vitamina”.
Es decir, que esta vitamina, podría producir un desequilibrio que aumenta el riesgo de desarrollar acné.

La revista Science Translational Medicine realizo pruebas en varios participantes a los que les fue injectada esta vitamina, y su piel empeoro ligeramente tras la aplicación, demostrando así una relación.

Li Duhaime-Ross ha comentado sobre estos estudios que:
“Es emocionante, hemos encontrado el vínculo potencial entre B12 y el acné a través de las bacterias de la piel”.

Apuntate al Club ahora!
Recibe #Ofertas antes que nadie

Aprende #Consejos geniales

Participa en #Sorteos del club

Eso si, hay que tener en cuenta, antes de evitar los alimentos ricos en esta vitamina, como carnes, aves, huevos o leche, este tipo de estudios están en fase de prueba todavía.
Pero ahora, ya conoces como puedes reducir con vitaminas, algunos de los inconvenientes provocados en el cuerpo por su ausencia. #vitaminasalpoder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No tienes nada en el carro